Atención al Público: L. a V. de 8:30 a 18:30 - S. de 8:30 a 12:00hs.

Galicia 1281 esq. Yaguarón

Empresa

Ayala fue creada en 1942 con la misión de ofrecer soluciones en repuestos automotores de líneas prestigiosas del mercado. En su inicio la representación fue de General Motors para los repuestos Opel, atendiendo fundamentalmente la flota de taxis del país. Luego, acompañando el crecimiento del mercado y la dedicación a brindar un servicio de calidad, se creó Yaguarón Importación como empresa colateral, para atender específicamente la marca Chevrolet (1967).

Para ese entonces, Ayala había incorporado a su negocio la comercialización de Mercedes Benz (1965) en todas las líneas del negocio: desde vehículos de paseo hasta utilitarios y línea pesada, ofreciendo un servicio especializado a los trabajadores de uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional: el transporte de carga y colectivo.

Ayala Historia 1
Ayala Historia 2

Por último, Ayala comienza a trabajar con la línea pesada de Volkswagen (2004), sumando a la propuesta de brindar soluciones a la línea pesada de transporte.

Los años de experiencia en el sector le han aportado la fidelidad de los clientes y el reconocimiento por la calidad en el servicio de importación y comercialización de gran variedad de piezas. Por la profusión y el ingreso de nuevos modelos automotores en el mercado nacional, Ayala siempre se ha preocupado en acompañar la evolución de la industria y desarrollar su actividad con criterios que cuiden la satisfacción de sus clientes.

En la actualidad, la política que guía los principios de la empresa presta especial atención a dos procesos de trabajo: por un lado, un equipo técnico altamente formado en el sector y comprometido a ofrecer asesoramiento ágil y eficiente que satisfaga las expectativas del cliente; y por otro lado, la elección de trabajar con proveedores confiables que aseguren los criterios de excelencia para el desarrollo de la actividad.

Ayala se propone con cada cliente, ofrecer una solución que aporte a mejorar la calidad de su vehículo. Ayala se propone ofrecer EL REPUESTO SEGURO.

¿POR QUÉ ELEGIR AYALA?

  • GARANTÍA

    GARANTÍA: Respaldo permanente de una empresa con gran trayectoria en el sector.

  • STOCK

    STOCK: La más alta calidad y la mayor variedad en repuestos automotrices para Mercedes Benz y Volkswagen.

  • ASESORAMIENTO

    ASESORAMIENTO: Calificado equipo técnico le ofrecerán la mejor solución a su consulta.

  • UBICACIÓN

    UBICACIÓN: Situada en una zona estratégica del circuito comercial especializado en repuestos.

  • ENVÍOS

    ENVÍOS: El cliente podrá recibir sus repuestos en cualquier parte del país.

  • PAGOS

    PAGOS: Facilidad de compra crédito o contado a través de diversos medios de pagos.

  • PRESUPUESTO

    PRESUPUESTOS: El cliente podrá asesorarse y solicitar presupuesto sin compromiso de compra.